4 de December del 2015

Chocolate a la taza

BOMBOCREM

 

Chocolate, hablamos de chocolate, el mejor chocolate……. Hace muy poquito escuché a través de un conocido y popular medio de comunicación que, existen antidepresivos naturales confirmados de forma científica, podríamos decir que los más importantes y de todos conocidos son en primer lugar el chocolate, el sexo y una buena conversación con un amigo/a.

 

El chocolate, nuestro mejor chocolate, BOMBOCREM,  al alcance de todos los bolsillos y con innumerables sabores, combinaciones y para todos los gustos hace la delicia de todos, en todo momento y lugar, tengan en cuenta que, lo mismo está presente en el desayuno que a lo largo del día,  en comidas, meriendas o cenas, ya sea sólo o en compañía de churros, porras, bizcochos o soletillas, es excepcional.

 

De todos Vds. es sabido el poder afrodisíaco del cacao, utilizado y venerado en multitud de ciudades y poblaciones desde la antigüedad hasta el presente y actual siglo XXI, por esta razón y por muchas otras,  si combinas el chocolate con una buena compañía y conversación, disfrutarás del momento, activarás tus mejores y más positivos pensamientos, te dejará un maravilloso sabor de boca y estarás deseando volver a repetir, es una bebida sana, saludable y que puede formar parte de una dieta equilibrada, nuestro cerebro necesita energía para funcionar y el cacao puede ser esa maravillosa energía que te active cada mañana o cuando requieras de ese empujón.

 

Con nuestros muy variados sabores BOMBOCREM, desde el clásico de siempre, a las distintas y riquísimas variedades:  a la menta, naranja, avellana, coco, café, frutos rojos y por último llegamos a nuestro chocolate blanco a la taza, algo distinto y especial.

 

CHOCO-DISFRUTA !!!    Prueba cada día uno y repite hasta que elijas aquél que te resulte único y especial, cada persona tiene irrepetiblemente algo que no tienen los demás y, al chocolate le pasa lo mismo, prueba BOMBOCREM en todas sus variedades, repetirás seguro.