Granizado azzul

Granifress azzul

Granizado sabor Tropical

Concentrado sabor tropical para elaboración de granizados.

Presentación:

Botellas de 500 ml. Con bomba dosificadora

Modo de empleo:

Poner 5 pulsaciones (10 gramos) del sabor a elegir en el vaso vacio, llenar el vaso con granizado neutro, se obtiene así un exquisito granizado del sabor elegido en 3 segundos.

La textura especial del GRANIFRESS concentrado de sabor, posibilita que cuando llenemos el vaso con el granizado neutro se mezcle de forma instantánea.

Sugerencias:

Podemos elaborar un granizado multisabor añadiendo una pulsación de un sabor añadimos un poco de granizado neutro, ponemos otra pulsación de otro sabor de color distinto y otro poco de granizado neutro, así cuantas veces queramos. Conseguimos por tanto un granizado visualmente atractivo ya que tendríamos varias capas de colores y sabores distintos.

También podemos combinar los sabores de Granifress con bebidas alcohólicas como Ron o Ginebra y nuestro sabor preferido obteniendo así un coctel novedoso y muy muy fresco para soportar las temperaturas elevadas del verano.

Podemos también elaborar nuestro café granizado, sólo es necesario preparar un café corto y fuerte dejarlo enfriar y añadir granizado base neutro hasta llenar el vaso. Se puede aderezar con un toque de canela y presentar con una espiral de cáscara de naranja. Tus clientes te lo agradecerán.

 

REF: 20318 // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

6,61 €

IVA incluído