Granizados

Granizados para hielo raspado ¡¡Novedad 2017!!

Granizados para hielo picado o raspado

Novedad temporada 2017

Siropes para granizados con hielo picado.

Nuevo producto desarroyado para añadir al hielo picado, evitando así la utilización de máquina granizadora.

Sólo es necesario añadir la cantidad de sirope para granizado del sabor deseado al hielo picado y obtendrás un exquisito ganizado para ofrecer a tus clientes.

 

Rápido y sencillo, económico y rentable.

 

¡¡¡ PRUEBALO !!!

Gran variedad de sabores para granizados

Granizados de Sabores

Tecnogosan ofrece a todos sus clientes tres lineas de productos especialmente desarrollados para la elaboración de granizados, tanto con máquina ganizadora como con picadora o batidora de hielo.

Granizados tradicionales (1+4) con una variedad de 16 sabores disitntos y refescantes presentados en botellas de 1 litro a las que se añade 4 litros de agua y se graniza en maquina granizadora. El prodcuto esta listo para servir.

Granifress Base neutra y sabores. Es una linea de granizados para combinar con la base neutra y los sabores. Sólo con una máquina de 1 grupo se puden obtener hasta 18 sabores distintos. Se ponen 4 o 5 pulsaciones del sabor elegido en el vaso vacio y a continucaion se llena de base neutra, el ganizado se mezcla de forma instantanea y queda listo para servir. 

Siropes para hielo picado. Este prodcuto es novedoso ya que no requiere de máquina granizadora, simplemente se añade el sabor deseado al hielo picado y se obtieme por tanto un delicioso y refescante ganizado. Tambien es usado en coctelería permitiendo la combinacion de múltiples sabores o bebidas espirituiosas.

Los mejores Granizados

Escríbenos y te informamos

Comprar