Oferta granizados temporada 2016

Se acerca el buen tiempo y con ello la nueva temporada 2016, volvemos a la carga esta vez con una oferta que no te la puedes perder, se trata de una máquina granizadora marca UGOLINI de 6 litros con 1 caja de granizado base y 6 botellas ara granizados de sabores junto con cartas y carteles como apoyo publicitario al punto de venta, todo ello con un precio inmejorable: 1170 € IVA y portes incluidos, pero aún hay más, puedes pagarlo en 6 meses sin intereses con una cuota de 195 € /mes.

El granizado es un producto muy refrescante, que cada vez se está imponiendo más en el mercado como alternativa a los refrescos tradicionales. Nuestra gama GRANIFRESS está compuesta de 18 sabores distintos que se pueden servir en el mismo establecimiento y con solo una granizadora, basta con poner 5 pulsaciones del sabor elegido en el vaso vacío y llenarlo con el granizado neutro elaborado en la maquina granizado obtenemos así en 3 segundo un rico granizado de sandia, melón, limón, mango, mora, etc. 

Es también muy demandado en locales con carta de coctelería, ya que añadiendo un toque de ron, ginebra o tu bebida favorita convertimos así el granizado en un coctel, con el único límite de tu imaginación a la hora de mezclar sabores.

No lo pienses más ANIMATE y CONTACTA, te atenderemos personalmente. Puedes tener tu kit para granizados en 48- 72 horas para que puedas rentabilizar tu negocio con una mínima inversión.